Sumate y colaborá con la Campaña «Un Abrigo por un Abrazo»! Buzos, frazadas o camperas vienen muy bien para quiénes más lo necesitan en este duro invierno

Actualidad

Llegó la temporada invernal y con ella el frío característico que complica la vida de muchas personas que no cuentan con las condiciones materiales para hacerle frente. En muchos casos, la frazada no constituye un suplemento de la estufa porque es lo único que hay en el hogar para calentarse, por eso son tan necesarias.

En la provincia de Mendoza, las temperaturas son muy bajas y el golpe helado para los más carenciados es aún mayor, por eso el Voluntariado del Hospital Carlos Pereyra invita a participar de  la campaña «UN ABRIGO POR UN ABRAZO».

Entre todos podemos dar una mano con cosas que tenemos en nuestras casas y no los usamos, abrigos que nos quedan chicos o grandes, que nos sobran, ser solidarios y permitirnos la posibilidad de regalar algo nuevo que para otros es fundamental e incluso, porqué no… tejer algo con nuestras propias manos y entregarle a otro en un gran gesto de amor! Por eso invitamos también desde BienCuyano a los mendocinos y mendocinas a participar de esta campaña a través de la donación de abrigos para personas en situación de calle.

Se pueden donar: camperas, sweaters, buzos, frazadas, guantes y medias, limpias y en buen estado.

La ropa de abrigo será recibida en el Hospital Dr. Carlos Pereyra, ubicado en calle Ituzaingó 2835, Capital, Mendoza. Por favor ingresar por el portón, y dejarlo al personal de seguridad.

Se recibirán donaciones hasta el sábado 7 de julio.

Tomemos conciencia de lo que significa recibir un abrazo y como se puede abrigar un corazón!!