El joven abogado Luis Belleville arrasó en las internas departamentales para la presidencia del PRO en San Martín

Actualidad

Luis Belleville, hombre de confianza del viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, arrasó en las elecciones internas departamentales del PRO mendocino y se quedó con la presidencia del partido en San Martín.

Belleville es un joven abogado, de 35 años, obtuvo el 60,5% de los votos, contra el 39,5% de Gustavo Cairo, y se perfila como candidato a intendente del departamento en el 2019.

“Contamos con un valioso equipo que quiere ver mejor a San Martín. Estamos convencidos de que vamos a hacerlo y por eso invitamos a todos los vecinos de nuestro departamento a seguir sumándose”, destacó el nuevo referente mendocino del PRO en San Martín.

El flamante presidente del PRO en el departamento más importante del este de la provincia, es abogado, gerente de ANSES y lidera el equipo “Generación PRO”, un grupo de jóvenes que se sumó a la política con aires nuevos y ya obtuvo su primera conquista en las elecciones 2017, cuando Elizabeth Cordeschi fue electa concejal.

El Ing. Agr. Martín Balliro, coordinador provincial de Agricultura del Ministerio de Agroindustria de la Nación y el Dr. Franco Nozar, quien encabeza el PAMI en San Martín, son otros de los dirigentes que integran la “Generación PRO”.

En la renovación de autoridades departamentales, Belleville derrotó en las elecciones a Gustavo Cairo, un político con historia dentro del partido, ya que incluso llegó a ser presidente del PRO a nivel provincial.