El «trabajo fino» que le están haciendo a Del Caño para desprestigiarlo

Actualidad

Si bien uno puede estar de acuerdo o no con las ideas de Nicolás Del Caño, ex candidato presidencial del FIT, no queda dudas que, en este último tiempo, están haciendo operaciones mediáticas para desacreditar la figura del joven dirigente de izquierda.

La primera fue cuando el referente del FIT fuera fotografiado cuando estaba parado frente a una ventanilla del Banco Nación, mientras completaba el trámite para comprar dólares.

La imagen se viralizó en las redes sociales: los usuarios de Twitter hicieron foco en la contradicción que veían entre la ideología del protagonista y su decisión de «apostar» por la moneda estadounidense.
Ahora, a través de las mismas redes sociales se están difundiendo “noticias” que utilizan el nombre de algunos medios mendocinos con falsas declaraciones del ex candidato presidencial del FIT. Del Caño respondió señalando que es una operación y pidió a los medios de comunicación que aclaren la situación.

Del Caño señaló que «es una burda operación más para tratar de desprestigiarnos. Votar a Scioli o a Macri sería traicionar nuestros principios de clase. Ninguno de ellos va a afectar los intereses de los grandes grupos económicos, sino que van a gobernar para que la crisis la pague el pueblo trabajador»

Y agregó que «Más que nunca vamos a seguir con nuestra campaña para darle la espalda a Macri y a Scioli llamando a votar en blanco».

La pregunta es: ¿quién es el que está detrás de estas operaciones? ¿por qué ese trabajo fino de desprestigio a la izquierda? ¿la ven como una fuerza en ascenso y podría generar algún resquemor a cierto sector de poder? cuestionamientos aún sin respuestas…