Luján de Cuyo realizó mejoras en infraestructura y renovó su polo deportivo

Vida cuyana

La Municipalidad de Luján de Cuyo durante los últimos meses desarrolló un plan de mejoramiento en el principal polo deportivo del departamento, con el objetivo de colaborar al buen funcionamiento de las actividades que desarrollan cientos de chicos a diario.

En esta ocasión el municipio finalizó las tareas de pintura del estadio cerrado del Polideportivo Central de Vallcanera y Guevara, que se suman a los trabajos ya realizados en camarines y vestuarios de damas, churrasqueras, oficinas de coordinación deportiva y mantenimiento, pañol deportivo, perímetro exterior, y el Centro Municipal de Salud Preventiva.

También está proyectado embellecer las instalaciones que abarcan los camarines de varones y el edificio central de la sede deportiva.

Más mejoras

Por otra parte, se renovó la pileta de natación que incluyó la nivelación de la misma con el objetivo de optimizar la funcionalidad del espacio; y en el estadio cubierto se realizó la limpieza de techos, arreglo de pluviales, carpintería metálica, cambios de vidrios, mejoramiento de accesos para rampa de discapacitados, y se reparó también la calefacción, iluminación, tableros y camarines.

Otra obra importante realizada por el municipio fue la construcción del estadio cerrado en el Bº Los Alerces de Carrodilla, primero en la zona y capaz de servir de refugio ante desastres climáticos o telúricos.