Parece que a «Panqueque» Bonarrico los únicos que lo quieren son los radicales: le consiguieron despacho en el Bloque radical y hasta le dieron pauta oficial en su multimedio

Actualidad

«Cuando cedemos a la tentación, Dios no oirá nuestras oraciones. Satanás sabe eso, y esta es una razón por la cual trabaja tan duro tentando a los cristianos para que pequen», afirman los relatos bíblicos, por eso es importante que «todo cristiano debe aprender a vencer la tentación, porque seremos tentados. Pero, por la gracia de Dios, podemos vencer la tentación».

Pero a veces la tentación es más fuerte y supera al hombre, al pastor, al apóstol. Hoy vemos que Héctor Bonarrico «sufre en vida» ante la tentación del radicalismo mendocino… porque deja de lado al Partido Intransigente de José Luis Ramón y Mario Vadillo, los compañeros de la ruta electoral por el cual muchos mendocinos depositaron su confianza en ese sector, para fugarse a las «tentaciones» que le propone Cornejo.

¿Dios perdonará semejante traición? Al menos, Ramón y Vadillo no… incluso la dupla es respaldada por la cataratas de insultos de la gente (no trolls) que votó al proyecto político opositor al gobierno actual y que ven a Bonarrico como un «Judas Iscariote».

Pero al parecer las diferencias entre Protectora y Bonarrico son irreversibles. Tanto Vadillo, como Ramón y Marcelo Romano (senador provincial) cuestionaron con dureza el accionar del evangelista desde que ganó su banca en la Cámara Alta.

Vadillo y Romano acotaron que los más de 180.000 ciudadanos que votaron al PI lo hicieron teniendo en cuenta el trabajo de Protectora y para cumplir el rol de oposición y de control.

“Bonarrico fue electo gracias a Ramón y Protectora, pero él no se pone al frente de la lucha contra los tarifazos, hace lo contrario. Lo que hace es una traición al electorado”, sostuvieron.

Vadillo habló sobre la salida de Héctor Bonarrico del Partido Intransigente con Estudio 91.7 y lanzó “Básicamente estoy ratificando que por parte de los partidos políticos de Mendoza ha habido una intromisión por parte del gobernador, en el PD en su interna, después salió la intervención del Peronismo y también lo vemos a Bonarrico en fotos con el Gobernador y criticando a Ramón”.

“Esto es lo que se ve, no puedo hablar de internas ni de cosas en las que no he estado presente. Se muestra por parte de Bonarrico, el no querer estar defendiendo las tarifas como nosotros y decir al revés, ¡que nosotros no queremos defender las tarifas! exclamó Vadillo al aire de Estudio 91.7.

“Se supone que un pastor trabaja con la ética y la verdad. Nosotros lo conocíamos no sabíamos que llegar al poder le daría este shock mesiánico. Es lamentable porque es la traición al electorado” ratificó indignado Vadillo.

Bonarrico hoy es recibido con bombos y platillos en el sector del cornejismo, a tal punto, que le consiguieron despacho en el mismo Bloque radical de la Cámara Alta. Incluso muchos hablan que ya tiene asegurada una interesante pauta oficial para su multimedio en donde expresa y multiplica «la palabra de Dios». Además de ser un «voto más» en las disputada agenda legislativas, también tiene «la bendición» de ser Vicepresidente Primero de la Cámara de Senadores de Mendoza.

Es sabido que muchos vecinos que se encuentran alrededor de su templo se han quejado más de una vez por los ruidos molestos, contravenciones al código de convivencia, incluso ha estado detenido por dichas cuestiones. El acercamiento con el radicalismo, ahora «en calidad de amigo», lo habilita a que actúe con mayor impunidad, en complicidad con el Municipio.

Bonarrico, un pastor que predica la humilde palabra de Dios, pero que a veces se «tienta» y va más allá de las «leyes terrenales», llevándose puesto el respeto del prójimo, la buena convivencia con sus vecinos, el compromiso y que juega en la «traición» de la palabra acordada… realmente Ramón y Vadillo se perdieron una «joya».