Esta semana los tupungatinos ya tienen trabajando por el bien de su Departamento a sus flamantes representantes: el viernes juraron los nuevos concejales electos

Actualidad
El pasado viernes, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Tupungato, se llevó a cabo la Sesión Preparatoria en la que prestaron juramento los concejales electos en las elecciones legislativas 2017. Ellos son: Antonio Balderrama, Rosana Battistoni, Alejandra García, Dario Palumbo y Juan Manuel Perea.
Finalizando su mandato los concejales: Romina Farina Gottardini, Fabricio García, María Rosa Lamanuzzi, Adriana Robledo y Mauricio Vaccari.
Por otro lado, el cuerpo de concejales reconoció el trabajo de Laura Contreras en el poder legislativo local, quien ahora se desempeñará como senadora provincial, también electa en las legislativas 2017.
“Un acto importante para la democracia, porque acá es donde esta expresada la voluntad popular, diseminada en distintos partidos, o bloques partidarios, lo que denota las distintas variantes que tiene la comunidad, en pensamiento, ideologías y que son aquí, en el Honorable Consejo Deliberante, donde se ponen en practica y se tienen que unir para trabajar de forma seria, discutiendo con capacidad intelectual los temas y problemáticas; sacando aquellas ordenanzas que sean las mejores para el departamento”, destacaba el intendente municipal Gustavo Soto, quien además felicitó la labor de los concejales que finalizan su mandato y deseó los mayores éxitos a quienes asumen esta nueva responsabilidad.