La bronca del pueblo nuevamente marchó por las calles de Mendoza «Tanto el gobierno ajustador de Alberto como el de Suarez solo pretenden sacarnos de la calle, pero no de la pobreza»
La Marcha Federal contra el ajuste del gobierno y por las reivindicaciones del movimiento de desocupados se siente también en Mendoza. El Polo Obrero y la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Social (UTEP) marcharon este jueves por las calles de la Ciudad de Mendoza. Reclamaron que el Gobierno Nacional tome medidas urgentes […]
Seguir leyendo