El Frente de Izquierda cerró su campaña y Lautaro Jimenez llamó a defender cada voto de trabajadores, mujeres y jóvenes
El Frente de Izquierda cerró una enorme campaña hecha desde abajo con un importante acto en Plaza Independencia y repartiendo las propuestas para votar un maestro como gobernador. Luego de recorrer y llevar las propuestas a toda la provincia de norte a sur, de este a oeste, el Frente de Izquierda Unidad que lleva como […]
Seguir leyendo