biencuyano.com.ar

Gran distinción a la Villa de Merlo por su vocación de buena recepción al turista: Booking reconoció al destino puntano por tener los mayores índices de comentarios positivos y satisfactorios de sus huéspedes

Gran distinción a la Villa de Merlo por su vocación de buena recepción al turista: Booking reconoció al destino puntano por tener los mayores índices de comentarios positivos y satisfactorios de sus huéspedes

Gran distinción a la Villa de Merlo por su vocación de buena recepción al turista: Booking reconoció al destino puntano por tener los mayores índices de comentarios positivos y satisfactorios de sus huéspedes
marzo 12
18:15 2018

Una gran noticia para uno de los destinos turísticos más importantes de nuestro país y que realmente premia la labor de los emprendedores que apuestan y trabajan diariamente en la manera de dejar una buena recepción para los turistas que visitan ese paraiso serrano denominado Villa de Merlo, en la provincia de San Luis. El Área de Estadísticas de la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo informó acerca de los alojamientos que recibieron la distinción “Guest Review Awards 2017” de una de las centrales de reservas más importantes del mundo, BOOKING.COM.

Estas distinciones se otorgan a los alojamientos que cuentan con mayores índices de comentarios positivos y satisfactorios de sus huéspedes, en este caso durante el 2017.

De acuerdo al análisis presentado por la Secretaría, casi la mitad de los alojamientos habilitados en la Villa de Merlo, ofrecen sus servicios por booking,com (190 alojamientos en la central de reserva). El ranking elaborado por esta central de reserva brinda un puntaje, de acuerdo a las opiniones de los clientes,. Este puntaje va desde 7 hasta 10 puntos. En la categoría más alta, como “Excepcional” hay 33 alojamientos de Villa de Merlo que obtienen esa puntuación entre 9,5 y 9,9.  Luego en la categoría “Fabuloso” entran 53 alojamientos. Entre los alojamientos distinguidos en las más altas categorías, en su gran mayoría son Cabañas, seguidas por Posadas y luego hoteles.

Las opiniones de los clientes se basan fundamentalmente en la excelente atención y dedicación d elos propietarios y/o del personal, luego por el estado de las instalaciones, indica el análisis. “Estamos muy contentos, en primer lugar, porque de un año a otro se han duplicado la oferta de alojamientos on line en la Villa de Merlo, acompañando la estrategia digital planteada en el marco del ente Mixto de Promoción Turística. Así mismo, nos alegra que 86 alojamientos merlinos alcancen la categoría de “Excepcional” y “Fabuloso” donde se ve el gran trabajo realizado por sus propietario en pos de la calidad de su servicio y beneficiando también la imagen del destino.” explicó Lucia Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

Cabe destacar, que la villa turística sanluiseña cuenta con alojamientos “Pet Friendly” en el que las familias pueden disfrutar de unos días de vacaciones sin tener que despedirse de sus mascotas. Esa decisión también sumó en la buena aceptación de los visitantes, que ante la creciente demanda, un grupo de establecimientos hoteleros, cabañas y campings de Villa de Merlo supieron escuchar las inquietudes del público y aprovecharon la oportunidad de “marcar la diferencia” en el mercado de ofertas turísticas.

Un merecido reconocimiento que le inyecta optimismo al sector emprendedor y alienta a mejorar la calidad de servicio a la región, Felicitaciones puntanos!!!

La lista de alojamientos merlinos brindada por el sitio Booking

 

About Author

bien_cuyano

bien_cuyano

Actualidad política, empresarial y social de la Región de Cuyo: Mendoza, San Juan y San Luis

Related Articles

Actualidad deportiva

Calendario

junio 2018
L M X J V S D
« may    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Cotizaciones