biencuyano.com.ar

Sábado de super acción en el Cambiemos mendocino: Timbreo a la mañana y a la noche lanzamiento de campaña a full

 Breaking News

Sábado de super acción en el Cambiemos mendocino: Timbreo a la mañana y a la noche lanzamiento de campaña a full

Sábado de super acción en el Cambiemos mendocino: Timbreo a la mañana y a la noche lanzamiento de campaña a full
septiembre 24
15:35 2017

Ayer fue una jornada intensa para el Frente Cambia Mendoza, desde la mañana la actividad electoral de los candidatos, funcionarios e intendentes del oficialismo no pararon ni un segundo.  Durante la mañana, el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezaron por segundo fin de semana consecutivo una nueva jornada de timbreo de Cambiemos, con la presencia de candidatos y referentes de las distintas fuerzas que integran el frente en todos los distritos del país en el marco de la campaña para los comicios legislativos del próximo 22 de octubre. A diferencia del anterior, no contó con la participación del presidente, Mauricio Macri.

En Mendoza, los candidatos a diputados nacional, Luis Petri y Marcela Gazali recorrieron Guaymallén junto a su intendente Marcelino Iglesias, donde conversaron con los vecinos que les acercaron su apoyo e inquietudes. El gobernador Alfredo Cornejo, que se puso al hombro la elección de octubre, optó por el “timbreo” pero de bicicletas: en el marco de la semana del estudiante, Godoy Cruz premió  con bicicletas a los abanderados y escoltas de las banderas nacional y provincial, en mérito al esfuerzo de 44 establecimientos del departamento, de ese acto participaron el gobernador Cornejo, el intendente Tadeo García Zalazar, el candidato  a senador provincial Diego Costarelli y el candidato a concejal de Godoy Cruz, Gonzalo Agüero. Por su parte, otro de los candidatos mendocinos, Federico Zamarbide, recorrió la Villa 25 de Mayo.

Pero el día no terminó allí. Pasada las 19hs, más de 2 mil voluntarios, funcionarios y dirigentes de los partidos que integran el Frente Cambia Mendoza, se reunieron en la Sociedad Española de Luján de Cuyo para escuchar a sus máximos referentes, encabezado por el  gobernador, Alfredo Cornejo y el jefe del PRO mendocino, Omar De Marchi; Cambia Mendoza realizó el acto  de lanzamiento de campaña con miras a las elecciones del 22 de octubre.

Entre globos violetas “estilo Cornejo” y amarillos “estilo PRO”, mucho cotillón, pantallas gigantes y mucho público, se largó la carrera electoral para octubre en un marco impresionante.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Carlos Sala, candidato a Concejal por la lista 302 Cambia Mendoza. Posteriormente la candidata a diputada nacional, Claudia Najul no reparó en elogios el gran avance que ha tenido el departamento en este año y medio de gestión, “todos somos parte de este frente que creció de abajo hacia arriba, y en el Congreso vamos a defender los intereses de cada uno de los lujaninos y de todos los mendocinos” afirmó.

El acto contó con  la presencia de los candidatos a diputado nacional como Luis Petri y Marcela Gazali, los candidatos provinciales Sol Salinas, Cecilia Páez, Diego Costarelli y Alvaro Martinez.  Al igual que los postulantes a Concejales Monica Compañy, Guillermo Trentacoste, Mauricio Ogando, Diego Marianetti y Bianca Angeletti. También participaron las diputadas nacionales Stella Huczak, Patricia Gimenez y el senador nacional Julio Cobos.

El multitudinario acto continuó con las palabras del anfitrión de la jornada, el intendente Omar De Marchi, “Cambia Mendoza en la provincia y Cambiemos a nivel Nación es una coalición de gobierno integrada por hombres y mujeres que hemos decidido entregar todo y potenciarnos, dejando de lado nuestras diferencias, porque es mucho más importante el bien de Mendoza y de la Argentina”

“Quiero que sepan que tenemos que  ser protagonistas del próximo tiempo, tenemos que comprometernos, por  eso es importante que cada uno  de ustedes se comprometa, con este cambio. Por eso este  próximo 22 de octubre tenemos que seguir con este compromiso apoyando al Frente Cambia Mendoza y a Cambiemos a nivel nacional”

Por ultimo expresó, “Luján está cambiando y se nota, y cada vecino nos lo hace saber, porque estamos haciendo lo que tenemos que hacer y cada día un poco más, sin parar, sin excusas, sin postergar nada. Siempre se puede un poco más y en ese esfuerzo adicional está la diferencia. Sigamos adelante”

Para finalizar la jornada, el Gobernador Cornejo se dirigió a los presentes con unas sentidas palabras y con gran determinación, “es un orgullo estar frente a este proyecto con Omar y con los candidatos que están hoy presente. Y queremos decirles que estamos cambiando a Luján y a Mendoza sin magia y sin demagogia, con  mucho trabajo y con esfuerzo”.

Asimismo destacó, “la elección del 22 de octubre es muy importante, ya que es la  bisagra del cambio que está sucediendo en Lujan, en Mendoza y en Argentina. Es definitivamente la elección para dejar atrás el pasado de malas administraciones y sobre todo corruptas”

“Mendoza tiene que seguir en esta senda, y la única forma de seguir con esta política el Frente tiene que estar bien representado en el Concejo municipal, en la Legislatura provincial y en el Congreso de la Nación”, concluyó el gobernador de la provincia.

About Author

bien_cuyano

bien_cuyano

Actualidad política, empresarial y social de la Región de Cuyo: Mendoza, San Juan y San Luis

Related Articles

Actualidad deportiva

Calendario

diciembre 2017
L M X J V S D
« nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Cotizaciones