Felices los Dos: Empezó el plan de Rodríguez Saá para reconquistar el electorado puntano al ritmo de Maluma

Actualidad

Pan y Circo. Sin dudas esa es la estrategia electoral que los hermanos Rodríguez Saá se propusieron para conquistar el electorado perdido y llegar a octubre con una victoria frente a la oposición de Poggi, Riccardo y todo el Frente Cambiemos de San Luis.

Ya lo habían intentado en las PASO regalando tablets y tener la oportunidad de ver en el nuevo estadio de La Pedrera en Villa Mercedes el partido de fútbol entre el equipo combinado de Cavenaghi y el de Palermo (?). Ahora el oficialismo puntano redobla la apuesta y va por más… con Maluma!

La estrategia «reggaetonera» de los Saá comenzó ayer cuando, con gafas oscuras y ropa negra, Juan Luis Londoño Arias, archiconocido como Maluma, salió con puntualidad al escenario del Estadio Único del Parque “La Pedrera” en Villa Mercedes, para brindar uno de los primeros shows de su gira mundial, siendo recibido con una ovación absoluta por el público puntano.

Un show de características internacionales, un despliegue profesional desde lo artístico hasta lo técnico, desplegó el cantante colombiano que quiere seducir al electorado puntano para octubre. El Ministerio de Turismo de la provincia de San Luis acompañó la gran fiesta que se vivió en “La Pedrera” con una fuerte acción promocional. Personal técnico y de promoción entregó folletos a los visitantes locales y nacionales.

El portal El Puntano denunció que El Adolfo regalaba entradas de Maluma por un voto para octubre. Fue en Facebook, el Senado Nacional ofrecía entradas a las seguidoras del cantante que le pedían un ticket. “Debes votar al mejor”, contestó Rodríguez Saá a la demanda.

El portal opositor asegura que «La derrota en las PASO desnudó, entre otras muchas cosas, la verdadera esencia de los hermanos Rodríguez Saá y los puso en la loca carrera de conseguir votos a cualquier precio. Si antes de las primarias Adolfo intentó en vano fidelizar el voto joven con mensajes de audios y videos de Whatsapp grabados por él ahora la necesidad y la distancia de 20 puntos lo llevan a descarrilar. La presencia de Maluma en La Pedrera generó la demanda de los fanáticos para ver en vivo al artista del momento, al tiempo que la reventa de las entradas, que el Gobierno regaló a los becarios que realizan las capacitaciones en cultura, copaban los grupos de Facebook, el pedido llegó también a la cuenta oficial de Adolfo Rodríguez Saá».

El Adolfo dispuesto a todo, contar de dar vuelta la elección. Desde la Secretaría de la Juventud puntana se conoció el beneficio que le otorgan a los becarios que asisten a las capacitaciones de tener una entrada gratuita para disfrutar del show del artista «del momento» en el Parque La Pedrera.

¿Servirá este plan para octubre? ¿Y si prueba con Daddy Yankee? ¿Con esto convencerá a los puntanos para cambiar su voto?