Animate a visitar Tupungato y a conocer nuestra convocante Feria Artesanal! Este domingo 3 te vas a sorprender

Vida cuyana

Como ya es costumbre, este domingo 3 de septiembre tendrá lugar la 5º edición de la “Feria Artesanal Tupungato”. La cita, es a partir de las 10hs., a desarrollarse sobre la Av. Belgrano y la Explanada municipal de la localidad cuyana.

Con el objetivo de incentivar y promover la producción artesanal, -revalorizando el talento de los artesanos y artistas-, es que nace la «Feria Artesanal Tupungato», en la cual se expondrán y comercializaran las diferentes creaciones de los talentosos trabajadores.

Dicha propuesta se lleva a cabo el primer domingo de cada mes, para que los artesanos y artistas participantes, puedan utilizar su talento como herramienta de trabajo. Además la Feria estará acompañada de espectáculo artístico, para brindar un marco especial a las exposiciones y poder disfrutar en familia.

Mónica Benítez, Directora de Gestión Cultural de la Municipalidad de Tupungato anunció que «hasta el viernes próximo a las 13 hs vamos a recibir las inscripciones de todos los artesanos que quieran participar de esta feria, ya sean de Tupungato, de la Región del Valle de Uco y de toda la provincia así que están cordialmente invitados».

Y agregó que este evento «Ha sido una muy buena experiencia para nuestro departamento porque la feria va creciendo día a día y hay una gran variedad de oportunidades y se ha transformado en un paseo muy importante para los vecinos y para el turista».