El precandidato a gobernador por Cambia Mendoza, Luis Petri, aseguró hoy al votar que quiere una provincia más segura y que salga de la pausa en la que está desde hace años. Acompañado por su mujer, la periodista Cristina Perez, el precandidato radical revoluciono el Este mendocino y espera ansioso la posibilidad de dar una gran sorpresa en este domingo.

En la escuela Simón Bolivar del departamento de San Marín, Luis Petri aseguró que en caso de ser electo gobernador trabajará con mucha fuerza para eliminar el delito. La lucha contra la inseguridad, la mejora de la calidad educativa y el desarrollo económico serán los ejes de su gestión.

Sostuvo que es una “alegría poder votar y elegir en democracia” y que confía en los mendocinos a los que les presentó sus propuestas caminando los 18 departamentos de la provincia. “Hemos hecho una gran campaña, recorrimos cada rincón de la provincia. Estamos contentos, muy orgullosos de nuestro equipo, de nuestras propuestas y muy emocionados por la respuesta que hemos recibido en cada visita”, sostuvo luego de sufragar.
«Hay aires de cambio en Cambia Mendoza», cerró Petri con gran expectativa.