Los Saá acuerdan con Poggi para que baje su candidatura a gobernador. Algunos hablan de vice de Massa

Actualidad

Finalmente los Saá bajaron a Claudio Poggi de la candidatura a la gobernación de San Luis, incluso algunos especulan como una posible candidatura a vicepresidente de Sergio Massa.

El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista y senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, tras la reunión que mantuvo con el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, y el presidente del Congreso Provincial del PJ y titular de la Lista Celeste Unidad, Alberto Rodríguez Saá, resolvieron que quien fuera el candidato a gobernador para las próximas elecciones fuera «el Alberto», confirmando, una vez más, quién marca la cancha en el territorio puntano.

“Somos un equipo exitoso y nos vamos a presentar en la cancha en las mejores condiciones; como un equipo exitoso, victorioso e invicto. Seguimos en ese camino”, dijo Rodríguez Saá durante el contacto que mantuvo con los periodistas, este mediodía, en Terrazas del Portezuelo.

“La Lista Celeste Unidad le propuso a Claudio (Poggi) que sea nuestro primer candidato a diputado nacional y, con mucha alegría, recibimos la buena noticia de que él aceptó. Esto cerraría una etapa subjetiva para dar inicio a una más objetiva de trabajo”, manifestó hoy, pasado el mediodía, Alberto Rodríguez Saá tras la reunión que mantuvo con el mandatario provincial y el senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, en Terrazas del Portezuelo.

Alberto Rodríguez Saá, presidente del Congreso Provincial del PJ y titular de la Lista Celeste Unidad, adelantó además que habrá reuniones periódicas: “Calculamos que nos vamos a reunir todas las semanas para seguir trabajando y preparar una suerte de congreso de la Celeste Unidad para los primeros días del mes de mayo, para hablar de toda la actividad”.

“Queríamos hacer estos dos anuncios, que son muy importantes, y vamos a seguir haciendo más anuncios todavía”, concluyó Alberto Rodríguez Saá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.