El Dr. Albino de CONIN apoyó el lanzamiento de la precandidatura de Roby

Actualidad

Matias Roby oficializó su precandidatura a la gobernación de Mendoza junto a su compañero de fórmula Ariel Pringles del Frente para la Victoria, y se definió como el “candidato de la gente”.

El acto que se realizó en la noche de ayer en el Mod Hotel de la ciudad de Mendoza, contó con la presencia del destacado médico Abel Albino, titular de CONIN quien señaló la importancia de incluir en su plan de salud un Ministerio de la Primera Infancia para abordar los problemas de desnutrición con un abordaje integral de la problemática social. De esta manera, Matías Roby invitó al Dr. Albino a sumarse al proyecto del Ministerio de la Primera Infancia, si es gobernador.

Dentro de su alocución, resaltó “tenemos la convicción de que hay que vivir para la política y no de la política. Los ciudadanos comunes van a ser escuchados y estamos dispuestos a tomar en cuenta lo que todos los sectores de la sociedad mendocina quieran aportar”.

Junto Podemos comenzó a esbozar su plan de gobierno y apuesta contar con todos los sectores, los más capaces para conformar los equipos de trabajos. Así mismo, destacó “la provincia está herida y necesita nuestro aporte para poder curarla, es importante contar con un médico para Mendoza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *