La política mendocina se torna oscura y marginal utilizando recursos que poco tienen que ver con los valores democráticos. Ante una excelente gestión municipal, ciertos actores de la mafia política utilizan recursos deshonestos para denostar a los representantes del pueblo elegidos por el respaldo masivo. La política de «baja calaña» recurre al hackeo de cuentas de redes sociales vinculadas a la comunicación directa del intendente con los vecinos ¿Quiénes son los responsables?
El intendente de San Rafael, Emir Félix comunicó públicamente este sábado que sufrió una vulneración de su cuenta en la red social Facebook.
El sanrafaelino fue víctima de un hackeo, por lo que advirtió sobre mensajes y comunicaciones que se llevaron a cabo desde su perfil, que no fueron emitidas por él ni su equipo de comunicación.
Se trata de «insultos, ofensas de todo tipo, fotografías falsas, ofrecimiento de puestos laborales, charlas deshonestas, etc.», según expresó el propio jefe comunal.
El equipo legal del intendente ya fue notificado y trabaja sobre la denuncia a radicar en el área de delitos informáticos.
“En los últimos días, intrusos enviaron mensajes y mantuvieron diálogos con cientos de sanrafaelinos, simulando ser el intendente o parte de mi equipo de comunicaciones”, expresó Emir Félix.
Félix, una figura inquietante que mira el 2023
Que el sanrafaelino Emir Félix sea el elegido para apuntar en este plan de degradación de su figura, no es mera casualidad.
Gracias a su buena gestión, el ambicioso plan de obras públicas que viene desarrollando con y sin pandemia, el desarrollo económico y productivo de la región que se potenciará con el Túnel Paso de Las Leñas, el manejo responsable de la pandemia en la que hasta subsidió con sus propias arcas actividades paralizadas por la cuarentena (turismo, jardines maternales, pymes, etc), balances económicos municipales equilibrados, el éxito del turismo en un contexto de crisis, entre otros aspectos, hacen que sea uno de los principales nombres para posicionarse en la listas de candidatos a la gobernación de Mendoza para el 2023. Algo que para algunos políticos mendocinos los desvela.