Si tenés alma de coleccionista, no podés dejar de ir a Tupungato los próximos 12 y 13 de noviembre

Vida cuyana

¿Quién dice que aquello que tanto buscabas podría encontrarse en esta feria en pleno corazón del Valle de Uco? El Club de Coleccionistas del Valle de Uco, en conjunto con la Municipalidad de Tupungato, invitan a participar del séptimo Encuentro Binacional de Coleccionistas Tupungato 2016. Se expondrán autos y motos a escala, ferromodelismo, figuras de acción, numismática, entre otras colecciones.

Declarado de Interés Turístico Departamental por el Honorable Concejo Deliberante de Tupungato, a través de la declaración 25/2012, y de Interés Provincial por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza; es considerado uno de los eventos más grandes de todo el país, en lo que respecta al coleccionista. Los días 12 y 13 de noviembre de 9 a 20hs., en el Polideportivo Municipal de Tupungato “Francisco Rizzo”, (calle Mosconi s/n de Ciudad) será el lugar de encuentro con entrada libre y gratuita.

Autos a escala, muñecas Barbie, monedas, estampillas, llaveros, figuras de acción, ferromodelismo, exposición de autos y motos a escalas reales, serán los protagonistas. Además estará disponible venta y canje de los diferentes artículos que se exponen.

Participarán del evento, más de 50 coleccionistas de toda la provincia, y de países limítrofes como Chile y Brasil.

Quienes deseen participar e integrar el Club, como así también obtener más información, podrán ingresar a las Fanpage: Club Coleccionistas del Valle de Uco, o Coleccionistas del Valle de Uco, como comunicándose a los teléfonos (2622) 577038 – (261) 5113193.