5 de marzo:Bodegas López y Fundación CONIN juntos en una jornada solidaria

Vida cuyana

Como ya es tradición el día jueves 5 de Marzo a las 21.30 hs. se realizará por 15avo año consecutivo la tradicional Noche de Reinas organizada por Bodegas López y la Municipalidad de Maipú.

Este distinguido evento benéfico fue declarado, por la Legislatura Provincial, de “Interés Cultural Legislativo”, así la tradicional fiesta privada “Noche de Reinas Solidaria” en Bodegas López, es reconocida dentro del calendario oficial de la Vendimia de Mendoza.

Estarán presentes las 18 reinas departamentales candidatas a coronarse como soberana nacional, además de la reina y virreina del 2014.

El jueves previo a la gran noche central de la Fiesta Nacional de la Vendimia, las candidatas tendrán la oportunidad de dar a conocer las bellezas y atractivos de sus departamentos además de sus expectativas y compromisos como soberanas.

Los invitados presenciarán, en forma exclusiva, la presentación de la carroza vendimial de Maipú que desfilará en la Vía Blanca y en el Carrusel con la reina del departamento y su bella corte de princesas.

Todos los invitados podrán apreciar auténticas obras de arte de artistas mendocinos que se pondrán a la venta durante la noche. Además, todas las instituciones y empresas que realicen donaciones especiales participarán de un sorteo exclusivo de una obra.

Cada año los invitados abonan un valor de entrada simbólico y toda la recaudación obtenida es destinada a la Fundación Conin, ONG dedicada a la lucha contra la desnutrición infantil.

La celebración será en los jardines de Bodegas López donde los invitados serán agasajados con los mejores vinos y champagnes de la bodega, acompañados de comidas regionales y un exquisito menú gourmet especialmente preparado para la ocasión.

Cada invitado recibirá su INVITACION PERSONAL e INTRANSFERIBLE.
Confirmar asistencia a
nochedereinas@bodegaslopez.com.ar

Para agilizar el ingreso al evento, sólo los invitados previamente confirmados,
podrán abonar la entrada con anticipación en Fundación Conin.

Valor de la entrada: 200 sonrisas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *