Rolo Gabrielli: «Suárez se refiere siempre al pasado, pero olvida que su presente es Mauricio Macri»

Actualidad Mendoza

Noelia Barbeito (FIT), José Luis Ramón (Protectora), Anabel Fernández Sagasti (Frente Elegí) y Rodolfo Suárez (Cambia Mendoza) participaron de Mendoza Debate, un espacio organizado por los empresarios de la provincia. 

Los candidatos a gobernador expusieron sus ideas sobre cinco ejes temáticos divididos en preguntas puntuales ayer jueves en el salón Fader del Hotel Intercontinental de Guaymallén.

Cada candidato se trajo su «hinchada». Si bien estaba prohibido llevar pancartas políticas o aplaudir las declaraciones de los mismos, por lo bajo había miradas y comentarios en voz baja. Intendentes, parte del equipo técnico de campaña, legisladores, prensa, estuvieron presentes en el Intercontinental.

Una de las figuras claves presentes fue el ex gobernador de Mendoza, Rodolfo Gabrielli que conforma el equipo de asesoramiento de Anabel Fernández Sagasti. El Rolo conversó con BienCuyano sobre cómo vio el debate de los candidatos y de pasó le tiró «un palito» al Rody.

«A Anabel Fernandez Sagasti la vi muy bien en el debate» sostuvo el peronista y agregó «La veo con propuestas concretas, precisas, hacia adelante, con ideas claras de como sacar a Mendoza para adelante en esta situación. Especialmente a lo que hace a lo productivo, trabajo, la creación de empleo, que es donde ella pone todo el acento».

Gabrielli destacó «Lo que el gobierno de Cornejo ha hecho bien se va a continuar, pero a Mendoza hay que sacarlo adelante en esta situación de estancamiento y de pobreza que tiene. Ella sabe muy bien qué hacer en esta provincia».

Frente a las acusaciones del radicalismo mendocino donde señala que Anabel promete cosas que no sabe cómo se van a hacer, como se va a financiar, el Rolo Gabrielli contesta «Yo creo que lo que acusan es exactamente al revés, lo único que escuché a Suárez que dice que ‘va a seguir’ lo de Cornejo, sin embargo, no le escuché ninguna propuesta concreta a Suarez, esa es la verdad».

«Se refirió siempre al pasado, pero omitió que su presente es el gobierno de Mauricio Macri, el proyecto político que tanto él como Cornejo acompañaron siempre» disparó el picante Gabrielli.