No hubo acuerdo en el PJ riojano y van separados a las generales de octubre

Actualidad La Rioja

Finalmente no se logró la unidad del peronismo en La Rioja para competir en las elecciones genérales del 27 de octubre. 

Según el comunicado oficial, finalmente se logró el consenso en el oficialismo del actual gobernador riojano Sergio Casas.

Como resultado del consenso se decidió de común acuerdo la lista que representará al Partido Justicialista y al Frente de Todos La Rioja en las elecciones genérales del 27 de octubre será encabezada por Ricardo Quintela como candidato a Gobernador, acompañados en la fórmula  Florencia Lopez.    

Tere Madera será la candidata a intendente del departamento Capital.  

La lista completa es encabezada por Alberto Fernández y Cristina Fernández como candidatos a presidente y Vice  por el Frente de Todos.  A diputados nacionales la encabeza Sergio Casas, acompañado por Beba de Soria y Fabian Calderón como titulares y los suplentes Luz Santangelo, Jorge Reynoso y Gloria de la Vega.

Después que el oficialismo confirmara a Ricardo Quintela, como candidato a gobernador, el diputado nacional y ex gobernador Luis Beder Herrera confió a Radio Fenix que su candidatura «sigue más firme que nunca». De esta manera, el peronismo sale dividido y el riojano irá por fuera con un partido local propio respaldando también la candidatura de Alberto y Cristina «Hay que llevarlos a la presidencia y que saquen el país adelante».

“El verdadero adversario es Macri y Martínez. ellos encarnan un proyecto distinto que hundió el país”, dijo el candidato a gobernador que lleva al actual vicegobernador y candidato a intendente de Capital, Néstor Bosetti.

Fuente: Radio Fénix