Macri: «Hoy más que nunca necesito de la fuerza de todos»

Actualidad

Desde un escenario al estilo 360°, que caracteriza al PRO, el presidente Mauricio Macri les pidió a los porteños que renueven su confianza y voten a Juntos por el Cambio en las PASO del próximo domingo.

Más eufórico que de costumbre, por momentos al borde de las lágrimas, el Presidente recordó cómo fueron sus primeros años al frente de la Ciudad de Buenos Aires y las dificultades que debieron atravesar hasta poder mostrar los primeros logros.

«Hoy más que nunca necesito de la fuerza de todos porque esto no lo hace un presidente, un gobierno, lo hacemos todos. No alcanza este equipo que es único, lo hacemos cada uno de los argentinos cuando nos comprometimos, esto nació acá», afirmó desde el club Ferro Carril Oeste, donde compartió el cierre de campaña con el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y los principales aspirantes a puestos legislativos por el distrito.

En ese sentido, hizo un paralelismo con la gestión nacional y pidió: «Tenemos que convencer al que está enojado, pídanle perdón en nombre mía, llevó más tiempo que el que soñábamos, pero eso no invalida la dirección de lo que estamos haciendo, eso no invalida la intencionalidad».

Macri aseguró que Juntos por el Cambio promueve una Argentina «sana». «Esta es la Argentina del futuro sana, por eso es tan importante que cada uno de nosotros vayamos a votar para no volver al pasado», planteó.

El jefe de Estado resaltó las obras que se realizaron en el distrito y aseguró que «fue duro llegar a la Ciudad y ver que los chicos no tenían calefacción en el colegio, y que teníamos que resolverlo en 24 horas». «Todo lleva un tiempo», dijo, y continuó: «Estamos construyendo los cimientos sobre los cuales nos estamos apoyando para crecer».

Durante su discurso, el jefe de Estado realizó el «Topo Gigio»  de Juan Román Riquelme cuando los militantes de su partido cantaban el «Sí, se puede» y recordó a los gritos la conferencia de prensa que brindó en Capital Federal cuando se tuvo que afrontar por primera vez una inundación. «Sorry por el carajo», se disculpó minutos más tarde.

«Quiero agradecerles de corazón por estar, por la fortaleza de todos los argentinos. Estamos bancando un punto de partida horrible, un mundo complicado que no regala nada, estamos haciendo lo que hay que hacer para construir un futuro para siempre», afirmó el Presidente.