El respaldo de Lilita Carrió a la candidatura de Daniela Stella como diputada provincial de Mendoza

Actualidad Mendoza

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió, realizó un video en donde apoya la candidatura como diputada provincial de Mendoza a Daniela Stella por la lista que encabeza Rodolfo Suarez por el Frente Cambia Mendoza

Cabe recordar que Stella es presidenta de la CC-ARI a nivel provincial y ya había recibido el respaldo de Maxi Ferraro, presidente de CCARI Nacional, quien visitó la provincia de Mendoza, mantuvo reuniones y recorrió algunas zonas con los vecinos.

“Yo apoyo a Daniela Stella como candidata a diputada, espero que la Coalición Cívica este incluida en Cambiemos. Que tengamos una representante mujer en Mendoza de la Coalición”, dice en el video Carrió.

Recientemente la diputada nacional Marcela Campagnoli -hermana del fiscal José María Campagnoli- llegó a la provincia para apoyar a Stella.  Visitó las instalaciones de Fecovita y se reunió con autoridades de la misma entidad. “Viajé a Mendoza para poder dialogar con referentes del sector vitivinícola, junto a Rubén Panella y Carolina Martínez de Fecovita impulsaremos soluciones viables a las dificultades que atraviesa el mercado”, remarcó Campagnoli.

Recordemos que el partido de Elisa Carrió, a Coalición Cívica ratificó su apoyo y «confianza» a la candidatura de Mauricio Macri, al tiempo que pidió dejar a un lado las «especulaciones que debilitan al presidente».

«Estamos convencidos de ratificar nuestra pertenencia a Cambiemos que es la fuerza política necesaria para construir y darle sentido al cambio social y cultural que la Argentina necesita», destacó Maximiliano Ferraro, después del Congreso Federal que se desarrolló en el Club Sirio Libanés.