biencuyano.com.ar

Tras tener un gran año de labor legislativa, Cecilia Páez suma para construir juntos “la mejor versión de Mendoza” y se lanza a ser la elegida para continuar el trabajo de De Marchi en Luján de Cuyo

Tras tener un gran año de labor legislativa, Cecilia Páez suma para construir juntos “la mejor versión de Mendoza” y se lanza a ser la elegida para continuar el trabajo de De Marchi en Luján de Cuyo

Tras tener un gran año de labor legislativa, Cecilia Páez suma para construir juntos “la mejor versión de Mendoza” y se lanza a ser la elegida para continuar el trabajo de De Marchi en Luján de Cuyo
diciembre 04
23:00 2018

Si bien las elecciones para jefes comunales en la provincia de Mendoza son para mediados del próximo año, ya se empieza a agitar el tablero político local y se asoman las figuras que serán los principales protagonistas del desafío electoral de este 2019.

Sin dudas, Luján de Cuyo será uno de los principales puntos que captarán la atención de la opinión pública cuyana, ya que su actual intendente, Omar De Marchi, ansía llegar al sillón que dejará el actual gobernador Alfredo Cornejo. Según las últimas estadísticas, el presidente del PRO de Mendoza es quién tiene mejor imagen y aprobación popular dentro de los candidatos que se han presentado hasta ahora a la gobernación dentro de la interna del Frente Cambia Mendoza, lo cual lo motiva para llegar a cumplir su deseado sueño.

El sueño de De Marchi para el 2019 deja abierta la puerta para que alguna figura continúe con el proceso de cambio y transformación de la pujante Luján de Cuyo. Muchos equipos ya están trabajando para llevar adelante un nuevo proyecto que continúe el legado del líder del PRO de Mendoza.

En este proceso de cambio y de una nueva mirada de la gestión, se prepara una mujer que ha trabajado mucho en el ámbito legislativo provincial y ahora quiere llevar sus nuevas ideas a la gestión en beneficio de la calidad de vida de los lujaninos. Cecilia Páez, la actual Presidente de Pro Mujeres Mendoza, se lanzó para la intendencia de Luján de Cuyo, a través de un video que ya se está viralizando en las redes sociales.

“Construyamos juntos la mejor versión de Mendoza”, dice Cecilia Páez en el video que echaron a rodar por las redes y que busca mostrarla acompañada de un equipo capaz de hacerse cargo de la intendencia de Luján de Cuyo. “Yo estoy construyendo una nueva mirada de la mujer en política. Ha llegado el momento de manifestar las intenciones, porque con esta idea de que la política ha sido un reducto de los hombres, muchas mujeres han esperado ver cómo se mueven ellos para ver qué lugares quedan libres y a qué pueden aspirar. Con el video que está circulando yo muestro que tengo un equipo y que voy a jugar en la competencia de la intendencia”, señaló Páez en una entrevista al diario UNO de Mendoza.



#SoyDeLuján

Su hashtag que rodando en este momento, la representa. Cecilia vive en Luján de Cuyo y tiene 2 hijos. Es profesora de Historia, egresada de la facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo, en 1998. Es presidente de Pro Mujeres Mendoza desde el 2015. Fue Concejal (2006-2010) y directora de Educación (2015-2018) de la Municipalidad de Luján de Cuyo. Actualmente es senadora provincial por el Pro, vicepresidente 2º de la Cámara de Senadores y presidenta de la Comisión de Reforma del Estado.

Cabe destacar que finalizado el período ordinario de sesiones en la Legislatura de Mendoza, la senadora Cecilia Páez , sobresalió este 2018 por ser la legisladora con mayor productividad, según un informe elaborado por Zeta Consultores, con más proyectos presentados: 242.

Para definir esta apreciación se ha tomado un parámetro algo diferente a simplemente la cantidad de proyectos presentados: se compara, por agrupación partidaria, la cantidad de artículos de los proyectos presentados por cada senador, siempre en busca de un indicador más representativo de la actividad legislativa de nuestros representantes. Este indicador, aunque no es el único, es siempre tenido en cuenta a la hora de los balances de fin de año.

En cada caso, se suma la cantidad de artículos de todos los proyectos de ley presentados por cada representante de la Cámara alta mendocina durante 2018, a partir de datos oficiales publicados en la web de la Legislatura de Mendoza.

Cecilia ahora quiere seguir trabajando por la gente pero desde un nuevo lugar, brindando una mirada distinta desde la intendencia ¿La acompañás?

 

About Author

bien_cuyano

bien_cuyano

Actualidad política, empresarial y social de la Región de Cuyo: Mendoza, San Juan y San Luis

Related Articles

Actualidad deportiva

Calendario

diciembre 2018
L M X J V S D
« nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Cotizaciones