Este miércoles se viene la Expo Turismo Tupungato, una gran oportunidad para empezar a palpitar las sorpresas que tiene el destino del Valle de Uco para esta temporada

Actualidad

El Valle de Uco, que ocupa la franja central del territorio provincial mendocino, ofrece el paisaje ideal para la explotación turística gracias a la amplia diversidad de actividades que allí se pueden realizar: turismo aventura, religioso, cultural, rural, naturaleza y los Caminos del Vino.

El Uco es un valle formado por altas cumbres que, desde su pedemonte, se ramifica en pequeños valles muy fértiles, donde se encuentra asentada la mayoría de la población. Está integrado por los departamentos de Tunuyán, San Carlos y Tupungato. Este verano resultará una gran oportunidad para que el turismo nacional e internacional descubra este maravilloso lugar que tendrá múltiples sorpresas y experiencias para vivirlas rodeado siempre de buena gente.

Por esa razón, este miércoles 5 de diciembre en el Hotel Turismo Tupungato (Av. Belgrano 1060) de 19 a 23hs. se va a desarrollar la “Expo Turismo Tupungato 2019”; un importante encuentro que tiene como objetivo la presentación de la oferta de productos y servicios para la temporada 2018-2019 y la articulación comercial entre los actores y prestadores turísticos de los diferentes ámbitos, la gastronomía, alojamientos, bodegas y diversas actividades turísticas con degustaciones e intercambio de material informativo y promocional.

También van a estar presentes informadores turísticos, agencias de viajes, empresas de transportes y servicios turísticos de la provincia, quienes aportarán a ampliar el horizonte de promoción turística departamental.

Esta “Expo” es una oportunidad imperdible para informarse sobre los servicios que ofrecen los prestadores turísticos locales y conocer sus propuestas para la temporada de verano para ser un verdadero Vecino Anfitrión.