De Marchi inauguró la nueva Sede Central del PRO: «Estoy seguro que el pasado nos separa, sin embargo, el futuro nos une y es ahí donde debemos poner el foco para consolidar este cambio»

Actualidad

En un acto desarrollado en calle 25 de Mayo 1221 de la Ciudad de Mendoza, el Presidente del PRO en Mendoza e Intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi, inauguró la nueva Sede del  PRO. El acto inaugural contó con la presencia de 300 personas, en donde estuvieron presentes autoridades nacionales, provinciales,  dirigentes locales, referentes de toda la provincia, voluntarios y amigos.

La ceremonia se inició con dos videos que explicaban el trabajo que desarrollan los equipos técnicos de la Fundación Pensar y otro sobre las distintas formas de participación en el PRO, a lo largo del país y la provincia.

Continuó con las palabras del Presidente de la Fundación Pensar Mendoza, Germán Vicchi que destacó, “represento a las mujeres y hombres que participan día a día en los equipos de trabajo en las áreas de educación, desarrollo social, infraestructura, urbanismo, salud, emprendedurismo, turismo, energía, economía y  derecho; y todos trabajamos  orientados en objetivos específicos que tiene planteado la ONU para el año 2030”. «La Mendoza que queremos y soñamos se construye desde abajo hacia arriba, con la participación de todos” dijo emocionado el Dr. Vicchi

Luego fue el turno del presidente del partido, Dr. Omar De Marchi, quien agradeció en especial a los que trabajaron en todos los detalles para dejar esta nueva casa, como una  sede ejemplar en el país, “acá se concentra todo el trabajo técnico y la tarea partidaria, tratando de cumplir con el mandato principal que tienen los partidos en democracia, que es intermediar entre el vecino y quienes tienen que tomar decisiones, en forma permanente, y no solo antes de las elecciones. Y hoy podemos decir que  hemos logrado articular un espacio de participación, en todos los departamentos de la provincia.”

“El argumento principal por el cual estamos aquí, es transformar la Argentina y a Mendoza, y tenemos la responsabilidad importante en seguir impulsando la transformación ya iniciada por el Presidente Mauricio Macri y el Gobernador Alfredo Cornejo. Tenemos que ayudar a fortalecer Cambiemos”. Además dijo “la Argentina tiene una enfermedad de hace décadas, con problemas estructurales importantes, y eso no se resuelve en poco tiempo, pero está sucediendo algo interesante,  cada uno de los mendocinos y argentinos que quieren un nuevo país, saben que avanzar con el cambio depende del compromiso de cada uno, tenemos que animarnos a ser protagonistas de este tiempo de cambios estructurales en la Argentina. Queremos un país y una provincia donde las cosas funcionen, tan sencillo como eso, queremos un país normal”.

El Jefe Comunal de Luján concluyó, «debemos mirar para adelante, porque estoy seguro que  el pasado nos separa, sin embargo el futuro nos une, y ahí es donde debemos poner el foco principal para consolidar este cambio que ya comenzó”

Antes de terminar el acto se promocionó el Congreso Provincial del PRO que se desarrollará el 6 y 7 de Septiembre en el Gran Hotel Uspallata, y se invitó a los presentes a dejar un mensaje en el friso de la sala, un clásico en todas las sedes del PRO y de la Fundación Pensar en todo el país, donde los que asistieron dejaron por escrito sus sueños, ideas y sentimientos.