La soberanía de YPF no solo es un slogan, también debe manifestarse con trabajo para los argentinos! Crisis petrolera en Mendoza: la desinversión está dejando un tendal de trabajadores en la calle ¿Y Cornejo? ¿Qué hace?
La industria petrolera mendocina atraviesa un momento de profunda incertidumbre y angustia, con un creciente número de trabajadores en la desocupación. La raíz del problema se atribuye, en gran parte, a la decisión de YPF de ceder sus áreas maduras y al posterior incumplimiento de las promesas de inversión y mantenimiento de fuentes laborales por […]
Seguir leyendo