Ante empresarios y el ministro Caputo, Cornejo manifestó su contundente respaldo al gobierno de Milei «Estoy satisfecho de haberlos apoyado desde el principio y comprometo seguir haciéndolo porque creo que es la senda correcta»
El Foro de Inversiones de Mendoza celebró su sexta edición, una actividad que se inició en el período anterior de gobierno de Alfredo Cornejo y que ha demostrado obtener buenos resultados con cada nueva convocatoria. En la oportunidad, el mandatario mendocino estuvo acompañado por el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, y el […]
Seguir leyendo