Cornejo tironea de la cuerda de Cambiemos: “Hay que sumar a peronistas”

Actualidad Mendoza

El titular de la UCR Nacional, Alfredo Cornejo, redobló la apuesta. Tanto criticar como actuaba su rival provincial Omar De Marchi, terminó haciendo lo mismo! Después de que se filtrara el crítico documento que el radicalismo podría oficializar el próximo lunes en la Convención Nacional, Cornejo insistió con ampliar Cambiemos y sumar a dirigentes peronistas. Igualito al lujanino con su sector del Frente Cambia Mendoza! Al final son dos gotas de agua!

Con elogios a su par cordobés Juan Schiaretti y al economista Roberto Lavagna, el gobernador de Mendoza señaló que en la coalición oficialista “hay que sumar a peronistas”.

Durante un acto en la ciudad de San Rafael, Cornejo abogó por “el mayor consenso para hacer los cambios que necesita Argentina para crecer, que son reformas impositivas, laborales y provisionales, para hacer más eficiente el Estado y los muchos impuestos que se pagan”.

Con una visión crítica, afirmó que “estas reformas requieren de un mayor poder político del que representa el presidente Mauricio Macri”.

“Si un tercio de la población piensa en volver al populismo, donde se dilapidaron los recursos y se regalaba dinero, eso significa que se han cometido errores de táctica y estrategia en este camino hacia una economía sana”, advirtió el presidente del Comité Nacional de radicalismo, quien dejó en claro que “no todo el mundo está comprendiendo que vamos a un futuro mejor”.

Para concluir, alertó que “hay muchos argentinos que estuvieron entusiasmados con Cambiemos y hoy tienen un nivel de decepción pero no quieren ir para atrás”.

“A ellos hay que ofrecerles una oportunidad incorporando nuevas figuras que permitan ampliar la base de sustentación para hacer las reformas, porque los argentinos quieren vivir en una economía sana”, completó.