Maipú, el único municipio mendocino en la Feria Internacional de la Alimentación
El pasado fin de semana se llevó a cabo en Rosario la Feria FIAR 2022, en donde Maipú acompañó a 12 PyMEs y emprendedores del rubro alimenticio del departamento para potenciar sus vínculos comerciales en el país y la región. La Municipalidad de Maipú fue la única de la provincia de Mendoza en decir presente […]
Seguir leyendo