Costarelli: “Nos motiva que Godoy Cruz siga a la vanguardia de políticas ambientales”
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, se realizó la apertura de la Expo Ambiental, la cual se desarrolla en el Polo Ambiental, en Güemes y Ciclovía. Numerosos colegios participaron de esta feria que pone en foco cómo trabajar y desarrollar energías limpias, evitando la contaminación ambiental. Durante la apertura el intendente Diego Costarelli anunció que Godoy […]
Seguir leyendo