Marianetti denuncia que la «cristinadependencia» repercute en los sueldos de los mendocinos

Actualidad
Con respecto a las medidas de lucha que impulsan docentes, docentes universitarios y trabajadores de la salud, la pre-candidata a Gobernadora por el MST-Nueva Izquierda, docente Marcia Marianetti dijo: «Desde el Movimiento Socialista de los Trabajadores apoyamos estos reclamos de los trabajadores que no tenemos respuesta del gobierno provincial en las negociaciones paritarias».
   Agregó que: «El fondo del problema es la crisis económica de Mendoza, ahora agravada por las peleas de Pérez con el gobierno nacional, que puso el último mes una luz de alerta para todos, ya que no pudieron pagar los sueldos. Esto demuestra la alta dependencia del gobierno de Cristina para poder siquiera pagar sueldos. Tampoco pudieron cumplir con la promesa deslizada de bajar el mal llamado impuesto a las «ganancias» de los trabajadores, que desde el vamos era inviable por oponerse a una ley nacional».
  La candidata finalizó diciendo: «Por eso nosotros reclamamos un aumento de presupuesto destinado a satisfacer las necesidades de  aumentos salariales, el 82% para los jubilados y para salud y educación. El dinero tiene que salir de una profunda reforma tributaria donde paguen los que más tienen, las grandes empresas, y no los trabajadores».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *