Si sos artesano mendocino no podés dejar de participar de la gran feria que se realizará el domingo en Tupungato

Vida cuyana

El próximo domingo 30 de abril tendrá lugar la primera Feria Artesanal del Departamento de Tupungato. Un evento para disfrutar en familia en donde los artesanos de diferentes partes de la provincia de Mendoza mostrarán sus obras y emprendimientos. La cita, es a partir de las 14hs. en la Explanada municipal, “en el punto de encuentro de los tupungatinos”.

Con el objetivo de incentivar y promover la producción artesanal, -revalorizando el talento de los artesanos y artistas-, es que nace esta feria, en la cual se expondrán y comercializaran las diferentes creaciones de los talentosos trabajadores.

“Nuestra idea se basa en mostrar los hermosos trabajos que se realizan”, expresó Mónica Benítez, Directora de Gestión Cultural; quien además destacó la propuesta de llevar a cabo esta feria una vez por mes, para que los artesanos y artistas locales, puedan utilizar su talento como herramienta de trabajo.

Además esta feria estará acompañada de espectáculo artístico, para brindar un marco especial a la feria.

 

Apurate! enés tiempo para inscribirte hasta este jueves 27

Se encuentran abiertas las inscripciones, para participar de la “Feria Artesanal Tupungato”, las mismas están destinadas para artesanos y artistas locales, del Valle de Uco y de la Provincia. Los interesados podrán inscribirse hasta el día jueves 27 de abril inclusive.

Por su parte, la propuesta, pretende llevarse a cabo una vez por mes, para revalorizar y mostrar el talento artístico de los mendocinos. Para mayor información, acercarse a la oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural, de lunes a viernes de 7 a 13hs., ubicada en el primer piso de la Casa de la Cultura, sobre calle Mosconi y Las Heras.