Tras el papelón que hizo en las elecciones internas del PRO, Hebe Casado desbarrancó deseándole a CFK que se contagie de coronavirus

Actualidad Mendoza

En cada fin de semana, la legisladora del PRO Hebe Casado viene en continuidad haciendo papelones, lo que pone en juego su futuro político como una dirigente «seria y responsable», representante del pueblo de Mendoza.

Tras conocerse el coronavirus positivo de Alberto Fernández, la diputada mendocina del macrista Frente Cambia Mendoza, Hebe Casado, dejó bien en claro en Twitter su deseo de que Cristina Fernández de Kirchner también se enferme.

“Díganme que estuvo con CFK en las últimas 48 hs 🙏 el vacunado”, escribió, con un ícono de manitos en posición de plegaria.

El tuit que podría parecer sólo de mal gusto si era escrito por un ciudadano de a pie tiene dos agravantes: uno es que la mujer es legisladora, y otro que deviene del hecho de que la mujer, como dice su perfil, ¡es médica especialista en inmunología! lo cual conoce muy bien las fuertes repercusiones que genera el virus en el organismo humano.

Sin dudas, Hebe Casado está a la deriva, incluso dentro de su mismo espacio político del PRO, ya que formó parte de la dupla con Pablo Priore y el papelón que generaron en una interna partidaria que se cayó por no haber presentado las boletas a tiempo y no pagar los correspondientes gastos a las instituciones escolares donde se hacía el acto electoral.

La legisladora y médica ya había derrapado en otra oportunidad por un desafortunado tuit en el que vinculó los 30 muertos por la pandemia de coronavirus con los desaparecidos de la Dictadura.

Todo muy irresponsable y poco serio!