El intendente Bragagnolo puso en valor el ingreso a Luján de Cuyo

Actualidad Mendoza

El Intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, inauguró la remodelación del espacio público que se encuentra ubicado en el principal ingreso al departamento mendocino: Acceso Sur y Azcuénaga, uno de los principales puntos neurálgicos reconocido por su emblemático monumento de la hoja de Malbec.

A través de un trabajo del Área de Renovación Urbana de la Municipalidad, se puso en valor el espacio con la colocación de bolardos, un nuevo P.E.S. (Punto de Encuentro Saludable), juegos aeróbicos de última generación, la restauración de bebederos y bancos para descanso y el mejoramiento de la iluminación del lugar.

Además, se construyó una senda para actividad aeróbica de 2,5 metros de ancho con una extensión de 600 metros. Se recuperó la escultura de la hoja de vid, el molino de agua, las hileras de viña, la señalética de las inmediaciones y se montaron nuevas imágenes de Luján de Cuyo y banderines, otorgándolo un colorido singular que se conjuga con diferentes texturas de soldados y jardines.

De esta manera, el Jefe Comunal recuperó un espacio protagónico de Luján de Cuyo, no sólo por la alta visibilidad que posee por formar parte del ingreso central al departamento, sino porque históricamente ha sido un espacio público muy utilizado por los vecinos para el desarrollo de tareas de recreación y esparcimiento.