Carmona: “A Cornejo no le resultó suficiente con descalificar al Justicialismo, ahora maltrata a los mendocinos calificándolos de amnésicos”

Actualidad Mendoza

El presidente del Partido Justicialista de Mendoza le contestó al gobernador de la Provincia con respecto a recientes declaraciones a la prensa.

Cabe recordar que hoy al mediodía Cornejo apuntó contra el peronismo, que según él, “quiere que la gente se olvide de lo que nos encontramos en 2015, con un Estado desordenado en el que no funcionaba ninguno de los servicios básicos, al igual que los municipios que no recibían la coparticipación a tiempo”.

El precandidato a intendente de Capital por la lista Elegí #Sumar, presidente del PJ a nivel local y diputado nacional, Guillermo Carmona criticó al gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo por sus dichos desarrollados hoy en el cierre de campaña de Cambia Mendoza, en donde criticó la “amnesia colectiva de los que se olvidan como estaba el Estado”.

“Como a Cornejo no le resultó suficiente con dedicarse a descalificar a la oposición justicialista, ahora maltrata a los mendocinos y mendocinas calificándolos de amnésicos”, comentó el referente del Justicialismo.

Para Carmona resulta paradójico que el mandatario trate al pueblo de Mendoza de “amnésico cuando es él quien quiso olvidarse de su corresponsabilidad en la catástrofe económico financiera del país provocada por Cambiemos, alianza de la que también quiso olvidarse y no pudo tras la Convención UCR”.

De acuerdo a la opinión del presidente del PJ, también le viene la amnesia a Cornejo cuando se le recuerda el aumento del endeudamiento de más del 250% y la caída al sexto lugar en la economía nacional que provocó desde que llegó a la gobernación comprometiendo gravemente el futuro de la provincia.

“Ya nos hartó el gobernador con su constante repiqueteo del falaz argumento del supuesto orden administrativo. No es orden Cornejo, es ajuste y endeudamiento. Y su sucesor viene por más. Lo único que garantiza no cortar Suarez es el ajuste sobre los que producen y los que trabajan. El continuar mejorando del intendente de Capital no es otra cosa que la profundización de las políticas de miseria de Macri y del Ejecutivo local”, comentó.

Para el precandidato a jefe comunal capital, es “evidente” que Cornejo está muy nervioso. “Nervioso en un grado directamente proporcional a la esperanza de la mayoría del pueblo de Mendoza de que entre éste domingo y el próximo 29 de septiembre vamos a dar vuelta la página”, enfatizó.

Finalmente Carmona señaló: “No me gasto en pedirle al gobernador que se disculpe con el Peronismo por sus improperios permanentes porque sé que no lo hará. Si le pido que se disculpe con los mendocinos y mendocinas por el desastre social y económico de sus políticas de ajuste y endeudamiento, de recesión y pobreza. Y también por los crecientes maltratos de su verba resentida e inflamada ante el inminente final de su gobierno”.