Los cuyanos ya se agendan la gran regata nacional que se vivirá en Potrerillos

Vida cuyana

Más de 20 embarcaciones de Mendoza, San Juan y San Luis competirán en esta primera regata, de varias que se realizarán en el transcurso del año. El evento está organizado en conjunto por el Club Mendoza de Regatas, Yacht Club Mendoza y los municipios de Luján de Cuyo y Las Heras.

Como ha sucedido en otras oportunidades, el municipio lujanino fue seleccionado nuevamente anfitrión de otro prestigioso evento deportivo. En esta oportunidad, la Asociación Mendocina de Windsurf eligió el Dique Potrerillos para realizar la concentración de la regata organizada por el Club Mendoza de Regatas y el Yacht Club Mendoza.

Se trata de la primera carrera del año en un calendario programado para realizarse durante febrero y marzo, combinando el Dique Potrerillos con el Dique El Carrizal. La cita es el próximo domingo 24 de enero, desde las 12 del mediodía hasta las 18 horas aproximadamente.

Hasta el momento, hay 20 equipos inscriptos provenientes de Mendoza, San Luis y San Juan. La competición incluye una sola categoría pero con distintos tipos de embarcaciones.

De esta manera, la Dirección de Turismo del departamento estará trabajando en forma coordinada con la Asociación Mendocina de Windsurf, el Club Mendoza de Regatas, y la Municipalidad de Las Heras, principales organizadores del espectáculo. Además, la comuna lujanina colocará un móvil sanitario en las inmediaciones de la concentración para atender cualquier tipo de emergencia y realizar controles de rutina.