biencuyano.com.ar

De Marchi que estuvo en Godoy Cruz y la diputada nacional Huczak en Maipú lideraron el nuevo timbreo nacional de Cambiemos en Mendoza

De Marchi que estuvo en Godoy Cruz y la diputada nacional Huczak en Maipú lideraron el nuevo timbreo nacional de Cambiemos en Mendoza

De Marchi que estuvo en Godoy Cruz y la diputada nacional Huczak en Maipú lideraron el nuevo timbreo nacional de Cambiemos en Mendoza
junio 09
23:55 2018

El Presidente del PRO en Mendoza, Omar De Marchi junto a su equipo de trabajo estuvieron dialogando con los vecinos y comerciantes de los Barrios Laprida y Bancario de Villa Hipódromo, Godoy Cruz, en donde pudo escuchar las apreciaciones, preocupaciones y aportes de cada uno de ellos. El concejal godoycruceño Gonzalo Agüero, el diputado provincial Alvaro Martínez y la Secretaria Política de Juventud Nacional del PRO a nivel nacional, Sol Salinas, acompañaron a De Marchi en su caminata junto a los vecinos del municipio del Gran Mendoza.

“Es importante estar cerca de la gente para escuchar qué les pasa, qué tienen para decirnos, oír sus quejas e intercambiar opiniones para ver la mejor forma de solucionar sus problemas”,  dijo De Marchi, y recalcó “necesitamos estar juntos, más juntos que nunca, a la Argentina la sacamos adelante entre todos, o no la saca nadie”

Por su parte la diputada nacional, Stella Huczak estuvo recorriendo el departamento de Maipú, en esta oportunidad estuvo conversando con los vecinos de la localidad de General Gutiérrez, mientras que el diputado provincial, Álvaro Martínez también visitó a los vecinos del Barrio Villa Hortensia de Maipú. Los principales referentes del PRO en Maipú, Valentín González y César Sola, acompañaron el popular timbreo.

Por otro lado, el concejal de Capital, César Sayavedra y su equipo estuvo en el Barrio San Martín de la Ciudad de Mendoza. Otra referente del PRO, Ali Caretta, estuvo también en diferentes barrios de la ciudad.

Quién estuvo con los alvearenses escuchando sus inquietudes fue el concejal Sebastián Martínez Barón que estuvo acompañado con Daniel Flores. Otra representante del sur mendocino, la diputada provincial Hebe Casado, también estuvo en San Rafael conversando con comerciantes de la zona y vecinos.

En tanto, en Guaymallén, estuvo recorriendo sus calles el dirigente local, Omar Alfredo Vargas Pérez, tratando de resolver los problemas de los vecinos. En el Este mendocino, la concejal de San Martín Elizabeth Cordeschi estuvo con Luis Belleville, presidente del PRO de dicha comuna, “timbreando” en Palmira. La senadora provincial, Cecilia Páez estuvo con la juventud lujanina en el territorio de De Marchi.

El PRO junto a sus referentes y dirigentes recorrieron los distintos departamentos de la provincia para conocer las inquietudes de los vecinos, bajo el lema “Una vez más salimos a escucharte, para sepas que estamos con vos y que a las soluciones las encontramos si estamos juntos y trabajando en equipo”

About Author

bien_cuyano

bien_cuyano

Actualidad política, empresarial y social de la Región de Cuyo: Mendoza, San Juan y San Luis

Related Articles

Actualidad deportiva

Calendario

junio 2018
L M X J V S D
« may    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Cotizaciones